martes, 17 de agosto de 2010

::Wednesday Showcase:: Karina Manghi::

Hoy en el Showcase les hablare de Karina Manghi, una artista de la fotografia detrás de la cámara, madre, esposa, para mi una artista que crea poesía visual con su trabajo, sean selfis, urbanas, rurales, still life, el estilo que escoga es puro y autentico, varias de sus imagenes son una reminiscencia de la fotografía clásica. A través de sus trabajo se obtiene una idea unica de ella, mujer elegante, glamorosa, tiene su estilo propio y debo aclarar honestamente que soy fan de galeria completa.

::Wednesday Showcase:: Karina Manghi::

1. faking a smile, 2. Another week, 3. Fedora day, 4. everybody loves balloons, 5. Bench Monday (country edition), 6. Vintage red, 7. weekend, 8. Ludlow Street, 9. New York 2, 10. Rose garden, 11. hot, 12. curves, 13. ###14. Not available15. Not available16. Not available

Created with fd's Flickr Toys
A continuación una breve entrevista que Karina me concedio, muchas gracias por eso, desde hoy inicio cada semana de showcase con el tradicional mosaico mas una entrevista no sobre su estilo fotografico porque para eso tenemos afortunadamente su galeria, son preguntas mas personales e informales que nos llevaran a conocer un poco mejor a nuestros fotografos favoritos de flickr.

Espero la disfruten tanto como yo :)

1. ¿ Cuál es el ultimo libro que no fuiste capaz de terminar?

Respuesta K. Manghi: Fausto de Goethe.

2. ¿ Que música buscas por instinto?

Respuesta K. Manghi: Cosas tranquilas,me gusta mucho Marlango.

3. ¿ En que amuleto sigues creyendo firmemente?

Respuesta K. Manghi: El ultimo amuleto,una virgen de madera que me habia regalado una tia de mi papa cuando tenia 7 años se me perdio cuando se incendio mi casa,desde entonces no tengo amuletos y ademas cambio mi relacion conlos objetos despues del incendio.

4. ¿ A que hora prefieres el amor?

Respuesta K. Manghi: La hora de la siesta!

5. Que invento casero te sigue deslumbrando?

Respuesta K. Manghi: Los hornos electricos, me encantan,todo se cocina muy parejito.

6. Cual fue el ultimo objeto inservible que compraste?

Respuesta K. Manghi: Un muñequito de kidsrobot's y un par de sombreros en urban otfitters.

7. Crees en algo que jamas has visto?

Respuesta K. Manghi: Si, en Dios, energia o como se llame, creo que hay algo superior al hombre.

8. La ultima foto que se te ocurrio?

Respuesta K. Manghi: Ultimamente no pienso las fotos,ellas me encuentran a mi,supongo que es una etapa.

9. A quien te gustaria conocer?

Respuesta K. Manghi: Me hubiese gustado conocer a mis abuelos,todos murieron antes de que yo naciera,entre los vivos a algun escritor,y eso cambia segun lo que lea, hoy seria Paul Auster,años atras estaba obsesionada con Vikram Seth,un escritor indio autor de uno de los libros que mas placer me dio leer,Un Buen partido. Cuando estuve en Londres el daba una conferencia cerca de donde yo vivia pero me parecia tan fuerte conocerlo que no me decidia a ir,me daba hasta un poco de miedo,no reserve lugar y cuando fui no pude entrar.

10. Cual es el cambio de "look" mas radical de tu vida?

Respuesta K. Manghi: Extensiones hasta la cola de pelo negro con mechas azules y violetas,un horror.

Muchas gracias a Karina por su tiempo y colaboración :)

Juliana

10 comentarios:

  1. QUé bonita entrevista, me encantó conocer un poquito más a nuestra querida Karina. Preciosas las fotos elegidas, Juliana.
    Un besote, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta idea Juliana!
    Conocer a karina un poco más es una delicia...por cierto, kari no te imagino con ese look punk! jajaja Besotes a ambas <3

    ResponderEliminar
  3. Ni sabía que tenías blog, me ha gustado mucho.

    Una compañera del L´altelier.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Magnifica fotografa y bellisima mujer !!!!

    ResponderEliminar
  5. Supermechas??? Y Paola no tiene fotos de ese momento? :O

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, la verdad que hacer la selección de solo 13 fotos con semejante galeria tan bella :O fue horrible!!!!Kari tiene una galeria preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Oh I love her work too...she is so talented!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Juliana. No conocía a esta fotógrafa, pero me ha encantado la entrevista, le hiciste preguntas de lo más peculiares, me gustaron mucho. Ahora mismo me paso por su galería.

    Besos, reina.

    ResponderEliminar
  9. por favor, yo quiero una foto de esas mechas llegando a la cola jajajajaja!

    Insisto, me encantas Karina Paola del Mangar.

    ResponderEliminar