miércoles, 25 de agosto de 2010

::Wednesday Showcase:: Frank Hemme::

::Wednesday Showcase:: Frank Hemme::

1. racimo de peluche, 2. Todo lo que brilla no es engaño, 3. a donde va nuestro amor ?, 4. Imaginar, 5. www.flickr.com/photos/franciscodelossantos/3952267617/in/..., 6. Adivino el futuro, caballero, 7. Devenir Cotidiano, 8. Camino a nada, 9. calido, 10. librame del sueño, 11. un día de estos, 12. Famoso, 13. Cultivando sobre asfalto14. Not available15. Not available16. Not available

Created with fd's Flickr Toys


El artista de hoy es Frank Hemme, un cronista del D.F., multifacetico, creativo y soñador, en su galeria encontramos desde la callesita mas vintage pasando por el minimalismo puro para llegar a sus robados y fotografias del metro :) pero Frank no solo es fotografia es un mago de las letras, me gusta su estilo porque por medio de su trabajo nos transmite y nos dice mucho.
Ya quisieran muchos tener esa sensibilidad, inspiración y concentración para poder escribir lo que piensan.
Estas son algunas pregunticas que Frank respondio para nosotros:

1. ¿ Cuál es el ultimo libro que no fuiste capaz de terminar?

Brida de Paulo Coelho y Una colección de cuentos de Julio Cortázar. Por alguna razón no puedo concentrarme al leer el primero, a pesar de que se que puede ser muy bueno como los otros de Coelho que he leído, me encanta lo que escribe. Y pues lo de Cortázar (se que el mundo me tachará de tonto pero… no me llama la atención leerlo :P

2. ¿ Que música buscas por instinto?

La música nostalgia. Me gustan casi todos los géneros musicales, pero siempre me siento mas atraído por aquella que me da la pauta para crear alguna atmosfera o algunas líneas. Escribir acerca de algo mientras la música tranquila suena por ahí, es de lo mejor que me puede suceder.

3. ¿ En que amuleto sigues creyendo firmemente?

Cuando era mas pequeño, mi mamá me decía: Guárdate la pena en las bolsas del pantalón y sonríe. Creo que mas que un amuleto esa frase se ha convertido en una llave para salir avante de cualquier circunstancia. La confianza, aunque no tengo mucha.

4. ¿ A que hora prefieres el amor?

Oh ! Pues yo creo que cualquier hora es bueno, jaja. Quizá por la tarde, cuando el sol pinta el cielo de rojo, esa es la hora en la creo que me gusta mas, cuando la noche te atrapa. (carita apenada :P

5. Que invento casero te sigue deslumbrando?

Las cortinas de la casa, esas que nunca se abren. Me hacen pensar en que muchos crecemos con la idea de vivir escondidos tras de algo, de un trozo de tela colgando de un lugar que quizá podría- si no estuviera- dar una entrada de luz y viento mas grande, de libertad y de verdad.

6. Cual fue el ultimo objeto inservible que compraste?

Cuando puedo, compro muchas cosas que tienen que ver con electrónica o tecnología. Te podría enseñar un cajón lleno de audífonos que me gustan y me compro pero que después no uso mas, módems para internet o teléfonos móviles que me gustan por que son muy baratos, pequeños o no los había visto, cables, teclados y mucha mas chatarra. Soy fan de las tiendas de todo a un dólar. :P

7. Crees en algo que jamas has visto?

Claro ! en Dios, en el amor, en la energia de cada persona, y en el alma.

8. La ultima foto que se te ocurrio?

La de una velita para pastel de cumpleaños. Que me gustó mucho pero no me decidí a poner en flickr. :(

9. A quien te gustaria conocer?

Honestamente puedo ser muy fan de muchas personas, artistas o cantantes, pero no tanto como para conocerlos, sonará muy tonto, pero me gustaría si pudiera, conocer como seré dentro de 20 años.

10. Cual es el cambio de "look" mas radical de tu vida?

Tener el pelo de color blanco, plata y rosa. Una temporada en la que no se donde tenía la cabeza (y el sentido de lo estético !!! ), seguro flotando en peróxido. :S jajaja.

Bueno muchas gracias a Frank por su tiempo y colaboración!

Juliana

2 comentarios:

  1. :) Gracias, el detalle para mi es invaluable. Me hiciste el día y la alegría no me la quité de encima nunca. Un beso, Querida Juliana :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ;) pues como ya te lo dije querido Paquito no hice nada ni dije nada que no fuera verdad, para mi eres un gran artista y queria compartirlo con mis contactos y amigos de flickr, es lo minimo que tu trabajo circule!!!
    Un besote

    ResponderEliminar