martes, 31 de agosto de 2010

::Agosto::Sol en LVM::

Bueno este fue un mes que se porto bien ;) hasta que meti la pata :( bueno en realidad no la meti mas bien me cai sobre ella y cuando eso ocurre y tienes zapatos altos auchhhh :( duele y mucho vean la prueba de como ando:

44/365::Auch::


En LVM tuvimos un tema precioso SOL la verdad en Bogotá llovio mucho, amanecia nublado y en fin, pero de cuando en cuando salio el astro mayor y pude robarmelo un ratico, no participe mucho (4) fotos fueron mi escaso aporte, pero como cada mes participar en LVM es una delicia!!!!


::Agosto::Sol en LVM::

6 comentarios:

  1. Amiga con la pata chueca y todo fotógrafo es fotóggrafo y eso nu fu eimpedimento para que nos enseñaras esas fotos solares tan lindas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Juli son hermosas todas !!! espero que ya estés mejor del pie !!

    ResponderEliminar
  3. Mi Rulis bella que lindas palabras :D
    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lau de mi corazón!!!!
    Pues te cuento que vamos medio medio con la patita me duele en la noche muuuuuuuuuuucho :(
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas !!!!

    espero que ya estes mejor .... Bss

    ResponderEliminar
  6. Lindos tus soles y tu pantalón! que pecaito con la pata cumbia, poco a poco sanara, ayuda siendo juiciosa con las indicaciones.

    ResponderEliminar