miércoles, 7 de abril de 2010

♥Mi Fotográfo♥





La fotográfia nos unio, el placer por este arte nos une mucho más, es algo que compartimos con felicidad, alegria, complicidad y amor, tenemos diferencia de estilos pero nos complementamos aparte el ya es profesional y yo hay voy por ahora de aficionada, tratando de pulirme y aprendiendo dia a dia, con mil animos y ganas, es mi principal critico, objetivo, de buen gusto y realista, un poco "intenso" cuando de conseguir el macro o la foto perfecta se trata, este dia le disparo a tantas floresitas, hojas, gotas, rocas y demás :P que yo andaba maravillada viendo como es feliz con su camarita!!!
El me hace inmensamente feliz :)
Estas son las fotografias que yo disparaba mientras el estaba "ocupadito" con su macro :P








Pero despues de aguantarme sus flores, gotas de agua, trepadas en rejas, y que los demas me miraran como loca por estar tomandole fotos a mis pies a mis zapatos o haciendome selfis pues vino mi hora de hacer las que yo queria con el... estas no son todas pero son las que mas me gustan :D ademas me encanta y me mata que me haga caso :)



Y mi recompensa:

3 comentarios:

  1. Que lindossssss!
    Es super chévere compartir una pasion, en este caso la fotografía.
    Me alegro tanto que les guste a los dos.
    La ultima foto es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julita♥
    Yo amo la ultima fotografia :)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que fue un día precioso, Juliana. Me alegro mucho por los dos, compartir una afición fortalece los vínculos de una relación.

    ResponderEliminar