viernes, 30 de abril de 2010

Abril~La Vuelta Al Mundo~Felicidad




Bueno aca les dejo el collage de mi mes de felicidad, ha sido un mes lindo, cumpleaños, risas, fotos, sorpresas, hasta lloradas pero sobretodo feliz y de encuentros, ayer por fin nos encontramos con mi amiga flickera Juanita, llevamos meses tratando de cuadrar donde vernos, como vernos, y siempre se presentaba algo :P de hecho la cita era el martes, se me atraveso una porqueria de lio y pum no mejor el miercoles no ella tuvo que solucionar algo en el trabajo, entonces nos dijimos vale el jueves y llego el jueves :D hablamos casi cuatro horas y no nos alcanzo el tiempo, risas, anecdotas, historias, lindas y feas, pero nos vimos, nos abrazamos, nos conectamos y estoy feliz :) como escribio Juanita hoy en su facebook "Tengo tanta pero tanta suerte de estar rodeada de gente MARAVILLOSA. Juli hoy tengo sonrisa en el corazón" me mato con eso ^^ mi sobrinito (Paulo Alejandro) saco sus mejores miraditas picaras y coquetas para verla, entraba y salia, se reia en fin un chiquigigolo en acción ;)
La amistad como me dijo alguien muy sabio es la magia de mantener los lazos y no perderse, estar presente, y eso no quiere decir estar frente a frente, estar de lleno con la gente que quieres y por eso me alegran y me hacen feliz mis amig@s de flickr (Juanita, Taran, Julita, Mimi, La Diff, Isa, Samir, El Ruder, Frani, Patty, Javi, Jorge, Faby, Paco, Migue, Kari, Agus, Euge, Gaby, Lau, Kelita, Luisi, Hernan, si se me va algun nombre sorry) eso es felicidad La Amistad
El mes de Abril fue lleno de felicidad y cositas preciosas!!!

9 comentarios:

  1. Juli!!! Qué bella entrada :)) Y sobre todo....qué lindas todas tus fotos! Demuestran sensibilidad y ternura...y felicidad por supuesto!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda tu entrada! Para mi tambien la amistad es felicidad en su estado puro! Y me encanta lo verde y alimonado de tu felicidad (ni hablar de ese pie de limon!!!)...

    ResponderEliminar
  3. Luisi, gracias por tus palabras :) tu collage esta chulisimo ademas ese temita lo exploraste muy bien, besitos

    ResponderEliminar
  4. Vane, gracias por tu visita y comentario, tus fotos estan muy lindas :) la de la playa genial y la de la nena y la mamita hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso texto Julita!!! Me encantó tu frase "La amistad, es la magia de mantener los lazos y no perderse, estar presente..." Qué gran verdad!!!
    Muchas gracias por la visita a mi blog :-)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo en relación a la amistad. Internet me ha servido para reencontrarme con viejas amigas y reforzar lazos que ahora son tan fuertes que te mueven el corazón. Además han entrado nuevas personas en mi vida que enriquecen mi visión de las coas. Gracias Julianita por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Julia, bueno ya viste que estas entre mis favoritas, bellas tus fotografias....
    gracias pot pasar por i blog tambien y dejar tus lindas plabaras :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas fotoss!! me encanta la de las limas, ese color verde alegra, este tema de la felicidad saca lo mejor de nosotros jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Esas limas y esa pie son espectaculares! Y el tono general de toda la composición...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar