martes, 9 de febrero de 2010

Mi Bogotá de Noche




Estas fotografias las tome desde la Torre Colpatria esta torre situada en el sector de San Diego, en el Centro Internacional de Bogotá, es un icono de la ciudad. En la cúspide de la torre hay un mirador desde el que se puede apreciar el sector céntrico de la ciudad y la mayoria de la ciudad._

Todos los días al atardecer es iluminada con un escenario de 36 luces de xenón que constantemente cambian de color. aunque a veces permanece iluminada de amarillo, azul y rojo, colores de la bandera de Colombia.

Es increible para muchos pero yo he vivido en Bogotá toda mi vida y nunca habia ido a visitar su mirador, hace unos meses fuimos con mis hermanos, con mi mami y por supuesto con mi Al, fue super!!!!

Aca les dejo algunas fotografias!!!
J!




No hay comentarios:

Publicar un comentario