miércoles, 10 de febrero de 2010

Fiebre de San Valentin!!!!


Esta es mi primera fotografia para el grupo "La Vuelta al Mundo" el tema de febrero es ROJO y pues sencillamente me emociona, el rojo es mi color favorito, y la fotografia me apasiona, la fotografia que cuelgo aca, tiene una historia comica, el señor propietario del carrito de dulces, usualmente se parquea frente a una callesita aledaña al parque del barrio en el que vivo, pase como 4 veces y no encontraba al señor en cuestión, ayer pon fin lo encontre y me dejo fotografiar sus colombinitas, eso de sacar fotos en la calle por Bogota D.C., no es muy facil que digamos, y eso que mi barrio es algo normalito no zona historica o patrimonio, en el centro es imposible andan policias diciendo que eso es prohibido :(
en fin, la fiebre de ♥San Valentin♥ esta en el aire y yo ando con la romanticona alborotada!




♥Esta es especialmente para mi Al♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario