domingo, 31 de julio de 2011

::Mi Julio 2011::


Este mes fue muy bueno y productivo, inicie la busqueda de los 12 tesoros para LVM, con los tesoros que crei que iba a sufrir, no sufri :P
Ademas cada dia entrar al grupo y visitar las galerias de cada participante era genial, alegrarse porque alguien encontraba el bendito hidrante, o porque el beso que habian capturado era precioso e inspirador, fue un mes muy dinamico y una distracción preciosa ademas que me puse como meta encontrarlos todos y lo LOGRE, aca les dejo mis 12 tesoros._


Un Campanario

::Campanario::1 de 12::

Señales con Nombres de Calles

::Señales con nombres de calles:: 2 de 12::

Un Puente

::Un Puente:: 3 de 12::

Una Puerta de Color

::Una puerta de color:: 4 de 12::

Un Hidrante

::El Hidrante:: 5 de 12::

Un Buzón

::Un Buzón:: 6 de 12::

Un Beso

::Un Beso:: 7 de 12::

Letras en el Suelo

::Letras en el suelo:: 8 de 12::

Una Vespa

::Una Vespa:: 9 de 12::

Una Muchacha Desconocida

::Una Muchacha Desconocida::10 de 12::

Una Verja

::Una verja::Mi primera verja :) :: 11 de 12::

Un Tienda

::Fachada de una tienda:: 12 de 12:: Mi último tesoro::


Luego el 12 de julio finalice el proyecto 365 dias, un año en fotos una diaria, hubo dias sin inspiración, dias productivos, dias lindos, dias tristes, dias en los que no podia sacar fotos, dias de todos, grises, negros, blancos, rojos en fin y aunque me atrase varios veces lo logre termine el 12 tal cual me lo habia trazado, es una satisfacción grande para mi saber que lo termine :) esta fue mi ultima foto para ese dia, el dia 365:

365/365::The End::



Al dia siguiente el 13 me hice un año mas vieja :P aunque pensandolo bien dire que me hice un año mas añeja jajaja suena mejor._ Tuve un dia genial la pase delicioso con los mios y senti todo el cariño que me tienen los seres queridos para mi, los que estan cerca mio y los que no, estan distantes pero no ausentes, como mi amorsito ♥ mis amigos!

Y en el IMAGINARUIM COLECTIVUM tuvimos un mes de scrabble :) fue divertido formar letras, frases y componer para el grupo, estas son las fotos que participaron este mes, gracias a todas las personas que participaron ♥


::Julio en el Imaginarium::

Se fue julio pero me dejo mucho :) gracias por pasarse por este rinconsito mio :) un abrazo para cada uno de ustedes y que agosto sea delicioso!!!

Beso :*


Juliana

19 comentarios:

  1. Hermosos tesoros! Y ya te he dicho lo mucho que me gusto el proyecto de 365!! Que tengas un buen dia!

    ResponderEliminar
  2. preciosos tesoros, me hizo mucha gracia la tienda con tendero incluido

    ResponderEliminar
  3. Bonitos tesoros!
    Y gracias a haber venido descubro IMAGINARIUM COLECTIVUM, me ha faltado un segundo para unirme!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Nat, gracias por tu comentario :) buen dia para ti tambien._

    ResponderEliminar
  5. Sara, gracias por pasarte por aca :D y si tienes razon mi tienda tiene al tendero incluido :P ajajaja ese dia tuve mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Carabiru, gracias por pasarte!
    Y bienvenida al IMAGINARIUM COLECTIVUM :) espero participes!

    ResponderEliminar
  7. Primero felicitaciones por ser un año más añeja !!! Segundo por completar ese 365 !!! y tercero por tus 12 tesoros ( mi prefe es tu chica desconocida ;P )

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitas tus fotos, la luz, los colores. Me encanta el puente, el hidrante, el beso tan apasionado y la chica desconocida ! Felicidades !

    ResponderEliminar
  9. Juliana, que lindas fotos¡...la del puente, del beso...bellas¡¡

    ResponderEliminar
  10. idni, gracias por tus felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  11. pero que maravilla encontrarte!!!
    me ha encantado tu hidrante!!!
    Enhorabuena por ser más añeja,por recrear ese año en entero en fotos y por el blog tan bonito!!
    y gracias por el descubrimiento del Imaginarium...es espectacular!
    (xsss desde Ávila, España.)

    mart a.

    ResponderEliminar
  12. a nosotros si que nos gustan tus fotos!!! campeona, las has conseguido todas!! ;)

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTAN!
    sobre todo las primeras!
    son fantasticas!! me gusta muchisimo el enfoque, sencillamente preciosas!
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  14. Hay tantas fotos bonitas en este post que no se ni de cual hablarte <333
    Que de preciosidades!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho tus fotos y el blog en general. Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  16. Jualiana que bellos todos tus tesoros y que gran trabajo en conseguirlos todos!
    tengo varias favoritos,el campanario, la vespa, el puente y el hidrante.
    felicitaciones retrasadas por tu cumpleaños y también por la culminación de tu 365, eso si que requiere dedicación :)

    ResponderEliminar
  17. Un poco tarde pero aquí llegué! Muy lindos tus tesoros, no podría escoger una favorita!

    Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar