martes, 16 de noviembre de 2010

::Wednesday Showcase:: Laura Gariglio::

::Wednesday Showcase:: Laura Gariglio::

Hoy tenemos en nuestro Showcase a Laura Gariglio, argentina, diseñadora gráfica y fotografa ... que es curiosa, inquieta y sobre todo muy perseverante ...vive en la parte más parecida a América Latina que tiene España, osea, Canarias ... Lo mejor es feliz ... y quiere cumplir sus sueños ...entrar a su galeria es deleitarse con las mejores fotos de fuerteventura una isla minimalista y preciosa, voy a ser sincera yo nunca habia visto una foto de esta bella isla, y la descubri gracias a Lau, para mi como se lo dije en su flickr alguna vez Laura es un amor de mujer, una buena amiga y una persona de esas que da alegria haberse cruzado en la vida, cada dia atraves de sus fotografias, de sus comentarios y de sus puntos de vista te puedes sentir mas cerca y sentir sin mas ni mas un derroche de sensibilidad y buena vibra :)
En sus fotografias hay un cierto tono, una suavidad, una luz especial que tienen tu sello, la forma en la que ve el mundo y como lo muestra a los demas es algo que me permite considerar que tiene un talento muy de ella original y fresco._

Espero disfruten tanto como yo de estas preguntas que muy amablemente contesto para nosotros:

1. Que te motiva a levantarte dia a dia?
- Juli me motiva LA VIDA, pienso que cada nuevo día es una nueva oportunidad para volver a empezar y para lograr lo que uno desea... me motiva MI HIJO, verlo crecer, convertirse día a día en un pequeño hombre ... y me motiva la FUERZA y las GANAS que le pone mi Juanjo a la vida.

2. Que te impacto mas de Fuerteventura cuando llegaste?
- Que no hay nada VERDE y que tiene la LUZ más fuerte que vi en mi vida... y lo mejor, que es PRIMAVERA todo el año ... aunque extraño el invierno !

3. Una pelicula que te haya marcado?
- Un lugar en el Mundo (yo todavía no lo encontré)

4. Que te subleva?
- La INJUSTICIA, la COBARDÍA

5. Si la lampara de aladino te concediera 3 deseos que pedirías?
- Saber tocar muy bien el piano (lo abandoné a los 8 años, y ahora me arrepiento)
- Una casa muuuy grande con un gran patio, donde pueda vivir muchos años y reunir allí a toda mi familia.
- Una larga y frontal charla con mi Papá, nos quedaron tantas cosas pendientes ...

6. Que rasgo no soportas en las personas?
NO soporto a la gente que vive en un papel de víctima, sin ponerle ganas a la Vida.

7. Tu cena favorita?
- Un asado con cervezas y amigos... sin limites de horarios ni de cervezas !!

8. Un pecado?
- La gula ... no puedo resistirme

9. A que hora prefieres el amor?
- Bueno ... el amor no tiene horarios, pero si tengo que elegir a la noche y sin prisas ... con velas y un buen vino.

10. A quien te gustaria fotografiar?
- De verdad me lo preguntas ? no te rías ... a Kevin Costner ...

... y también a unos cuantos grandes ciber-amigos que no conozco personalmente, quisiera poder tenerlos a todos juntos delante mío para hacerles una GRAN foto (pero te juro que usaría el disparador automático, yo también quisiera salir en esa foto !!)


Bueno hasta aca llegamos :( que cortita pero deliciosa esta entrevista!!!!

Muchas gracias Lau por tu tiempo :)

Gracias a cada uno de los que se pasan por este blog y por mi flickr

Feliz Miercoles

Juliana

7 comentarios:

  1. Un encanto de mujer y una maravilla de artista. Ha sido una enorme alegría encontrarla en este mundo virtual, y ojalá algún día pueda darle un enorme abrazo en persona.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juli !!! te mando un fuerte abrazo !!

    ResponderEliminar
  3. Isa !! yo también te quiero dar un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
  4. Aaah Lau, me quede con un sabor rico en la boca! Quiero saber más!!!!
    Que ganas de conocerte :)

    Me encanta tu trabajo y me encantas tú!

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tajuancha@gmail.com

    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  6. a beautiful woman with a beautiful soul!

    ResponderEliminar
  7. I love this composition, especially photographs of parrots!

    ResponderEliminar