jueves, 1 de julio de 2010

::Mi Junio::



Bueno se acabo el sexto mes del año, un mes lleno de futbol, animos y alegrias, junio en LVM estuvo cargado de muchos muchos autoretratos :) ese es un tema que me gusta, en el que me siento bien y lo hago con mucho agrado, pero no tuve tanto tiempo para dedicarle a mis selfis pero fue un mes delicioso y magico!!!!!! Termine mi taller online de fotografia con la bella Jackie Rueda una experiencia magnifica y enriquecedora a mas no poder, ahora entiendo completamente a mis amigos que ya habian hecho el taller y decian que si pudieran lo harian de nuevo, pues señoras y señores me uno a la frase lo haria mil veces si si y resiiiiiiiiiiii, en este mes llego una de las personas que mas amo en la vida y esta de vacaciones en mi Bogotá ♥ es una de las visitas mas especiales y realmente adorable asi que mi junio finalizo genial y mi julio inicia de maravilla :)
Este es un mosaico de los selfis con los que participe en LVM este mes :D como siempre es un placer ser parte de este bello grupo._



Un beso,

Juliana

4 comentarios:

  1. Ahh si, vi algunas en el mural de flikcr.. presentas unas propuestas muy interesantes.. me alegro que este mes haya sido fabuloso.. abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Juli, estoy con una gripa horrible, pero me vine a ver si ya habias posteado y sí! tu tienes un estilo muy personal y eso me encanta, uno ve una foto tuya y de lejos sabe q es tuya! Dices q casi no tenias tiempo este mes, pero madre! si es q tus selfis siempreee son bellos, mis preferidos: el de la chica toda glamour y la pin up, increibles!
    Besitos querida.

    ResponderEliminar
  3. Ah! por cierto...q mes el tuyo, estuvo super! me alegra :D

    ResponderEliminar
  4. bellos tus selfies Juliana, me encantaron todos!

    ResponderEliminar