sábado, 5 de junio de 2010

::Cumpleaños No. 02 de LVM::




Bueno nuestro bello grupo La Vuelta al Mundo esta de cumpleaños!!! asi que a la Querida Jackie se le ocurrio que la semana del 1 al 7 de junio hicieramos su fiestita de cumple, como? pues cada integrante haria una foto con dos velitas!!! El mural de nuestro grupo esta precioso a continuación dejo las fotografias que yo hice para el grupo!




Quiero agradecerle a Jackie, a mis amigos y a los integrantes del grupo, por su hermosa y calida acogida, por hacerme parte de algo tan lindo y especial!!! A mi mami porque su ayuda es tan pero tan magica y colaboradora que sin ninguna de mis ideas serian una realidad :) Bueno por ultimo me queda decirles que la torta estaba deli deliciosa y las banderitas ya casi van llegando a su fin :(

Juliana :)

1 comentario:

  1. Juli, tu tb hiciste una entrada, y yo casi me la pierdo...menos mal q vine! tienes un par de fotos q allá en flickr no habia visto y son igual de buenas. Q nota todas esas banderitas, quedaran para el recuerdo. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar