miércoles, 3 de marzo de 2010

PLAGIO!

Hoy descubri gracias a mi amiga Françoise que fui victima de plagio y robo de identidad por una usuaria de flickr, resulta que la tipa en cuestión, roba mis fotografias, las cambia de color, les pone su nombre sin tomarse la molestia de quitar el mio y las pone en su galeria como "autoretratos" fue un shock cuando vi la galeria de la tipa me quede azul, la mayoria de las fotografias por no decir que todas eran mias, hasta su avatar era un fotografia mia, tome las medidas correspondientes, guiada por mi novio y por mis amigas Carmen y Françoise, quiero agradecerles por su apoyo, amistad, colaboración y movilizacion inmediata en el grupo del flickr http://www.flickr.com/groups/1318131@N20/ donde cada uno de mis contactos y amigos demostraron su apoyo y amistad!!!
Muchas gracias, muchas gracias yo ya invite a todos mis contactos y todos juntos debemos seguir actuando juntos para ser escuchados!!!
Gracias infinitas._
Juliana Gutiérrez R.

2 comentarios: