sábado, 30 de enero de 2010
Entrevista con el Maestro "El Cholo" Valderrama
Hay dejo el video._
Juliana G.
viernes, 29 de enero de 2010
jueves, 28 de enero de 2010
SUNRISE
Una voz que seduce...
Esta tarde andaba escuchando musica, encontre el cd de norah jones, un cd que hace como 3 años no miraba pero ni mal, lo mire, lo abri y lo puse, tan pronto sono la primera canción recorde porque lo habia comprado ahhhhhhhhhhhh esa mujer canta bellisimo, tiene como diria un gran amigo mio, tiene una voz que seduce, entonces me comenze a preguntar
¿¡una voz que seduce!? y si, esta jones tiene esa magia, no es empalagosa, pero te atrae, no es gritona, pero no te aburre, mejor dicho me gusta su musica, no se si muchos o pocos compartan mi opinión, pero hay dejo un videito, si les gusta, dejen su opinión.
JuGuRo
miércoles, 27 de enero de 2010
Desde hoy
martes, 26 de enero de 2010
Detalles Romanticos
Eso de los detalles son cosas hermosas y motivadoras, ya se que no a todas nos gustan las flores, que otras nos emocionamos a morir con detalles como flores, cartas, chocolates y eso, que somos muy romanticonas y que definitivamente algunas nos pasamos de lloronas, ese es mi caso, estas rosas llegaron el dia de mi aniversario, una bella caja de rosas rojas que me inundaron de lagrimas y emociones!!! Gracias a mi Amorsito por ese detalle tan de el._
lunes, 18 de enero de 2010
Pecados Capitales - IRA

Ira
Procedente del latín ira, es la pasión del alma que causa indignación y enfado, o bien, apetito o deseo de venganza, o como causa de violencia contra los demás o contra uno mismo.
Pecados Capitales - Lujuria

Lujuria
A lo largo de la historia, ha existido la perspectiva según la cual todo deseo sexual es lujurioso, independientemente de que éste sea o no incontrolable o esté o no dentro de los límites la obsesión o adicción. Esta perspectiva suele estar asociada a los límites que algunas religiones les imponen a sus practicantes, principalmente a los que cumplen funciones pastorales.
Pecados Capitales - Gula
Un pecado capital para la religión cristiana y el catolicismo. La gula es un vicio del deseo desordenado por el placer conectado con la comida o la bebida. Este deseo puede ser pecaminoso de varias formas (siempre siguiendo los conceptos de dicha religión):
- Comer o beber en exceso de lo que el cuerpo necesita.
- Cortejar el gusto por cierta clase de comida a sabiendas que va en detrimento de la salud.
- Consentir el apetito por comidas o bebidas costosas, especialmente cuando una dieta lujosa está fuera del alcance económico.
- Comer o beber vorazmente dándole más atención a la comida que a los que nos acompañan.
- Desperdiciar la comida estando en la misma categoría que la de comer más de lo que necesita el cuerpo.